II TORNEO NAVIDAD: FÚTBOL Y COOPERACIÓN

27 de diciembre, domingo. ¿No tienes plan? Pues únete al II Torneo de Navidad de fútbol cooperativo y vente a pasar un poco de frío con nosotrxs. Te esperamos a las 10 h en las canchas de Padre Claret.

El II Torneo de Navidad es un evento que organizan los equipos de la Liga Cooperativa de Fútbol Sala de forma completamente autogestionada, que busca crear lazos y establecer redes a través del deporte, construyendo barrio y enseñándonos como el deporte puede entenderse desde otro punto de vista.

Queremos organizar un torneo construido por todxs y para todxs. Y queremos contar contigo. ¿Qué mejor excusa para acercarnos, pasarlo bien y conocernos que unos partidos de fútbol, con buena música, minijuegos y muchas risas? Queremos contar contigo para disfrutar del fútbol, del buen rollito y construir entre todxs una gran fiesta del deporte popular. ¿Te apuntas?

INSCRIPCIÓN : eventos@ligafutbolsalacooperativa.org.

Ha llegado la hora de que el deporte vuelva a estar presente en los barrios y vuelva a ser patrimonio de la gente. Por ello, el II Torneo de Navidad que se celebra en las canchas de Padre Claret (Prosperidad) es un torneo abierto para todxs aquellxs que queremos recuperar los auténticos valores del deporte de la calle. Habrá actividades para todas las edades y todxs podremos ser partícipes de esta fiesta popular. Avisa a tus colegas ¡y vente a jugar! Y si eres más de ver el fútbol desde la ‘grada’, acércate también a conocernos y a pasar un buen rato.

Además, se efectuarán recogidas de alimentos no perecederos,ropa,juguetes y material escolar para distribuir con las asociaciones del barrio de Prosperidad y hacérselo llegar a lxs más necesitadxs.

¡Te esperamos el 27 de diciembre en el II Torneo de Navidad de Fútbol Cooperativo!